Marcas de valor: Dr. Luis Ramos Correa - Médico Infectólogo Tropicalista

 Nuestro deber como Agencia de Publicidad es hacer que las diversas marcas que manejamos, guarden coherencia respecto a lo que publicitamos y lo qué realmente son. No apoyamos la publicidad engañosa y creemos que nos corresponde impulsar las marcas que realmente tienen un valor agregado importante y que son de utilidad para un público cada vez más exigente. 
Claro ejemplo es la del Dr. Luis Ramos Correa - Médico Infectólogo Tropicalista residente actualmente en la ciudad de Lima, colaborador del MINSA y con un amplio conocimientos de las enfermedades infecto contagiosas existentes en el Perú. Lo hemos recomendado infinidad de veces a amistades y familiares con el fin de que puedan asistirles en las diversas enfermedades que les aquejan, inclusive muchos no teniendo un diagnóstico claro. Y nos complace decir que el Dr. Luis Ramos les ha asistido con un resultado grato para todos. 

Les dejamos por aquí todos los datos para poder ubicarlo. ¡Dios los bendiga!. #PorUnPerúMejor #Piura #MarketingDigitalPiura #EnfermedadesInfecciosas #Salud #Bienestar.



Comments